¡Bienvenidos a Escuela Patagónica!

20 años formando Profesionales de la Gastronomía

img_beneficios
patagonica_clock

Flexibles

Te ofrecemos distintos turnos y horarios de cursado, en todas nuestras carreras, para que puedas conciliar tu estudio con el resto de tus actividades.

patagonica_gorro

Uniforme e Insumos Incluidos

Con tu inscripción tenés tu uniforme sin cargo. Además incluimos los insumos de las clases, lo que optimiza tiempo y enfoque en tu carrera.

patagonica_travel

Presencia Internacional

Somos una escuela con presencia en dos países. En cualquier momento podés realizar tus prácticas en nuestra sede de Guadalajara.

patagonica_chef

Reducidos

Cada comisión tiene un cupo máximo de 15 alumnos para garantizar el aprendizaje a través de un seguimiento personalizado.

Espíritu de constante desarrollo y formación permanentemente actualizada

Basada en las últimas tendencias y estándares internacionales, hacen que Escuela Patagónica se consolide en su actividad.

Conocé

Nuestras Carreras

Cocina Profesional

El Chef o Cocinero Profesional no solo está preparado para dominar las técnicas del arte culinario, sino que también está facultado para dirigir y comandar dentro de la cocina y el salón.

Pastelería Profesional

Esta carrera te permitirá dominar todas las técnicas y procesos de elaboración clásicos y modernos de la Pastelería.

Panificación Profesional

Esta carrera te permitirá dominar las técnicas y procesos de la Panificación para el desarrollo de la profesión.

Bartender Profesional

El bartender tiene cada día más importancia como experto responsable y creativo dentro del mundo gastronómico.

Cocina Profesional

Modalidad Intensiva

La modalidad intensiva te permite cubrir todos los contenidos, técnicas y procesos que se desarrollan en la modalidad integral en un tiempo menor de cursado.

Sommelier Profesional

El Sommelier es el encargado de consumar la relación del cliente con el Vino y las bebidas. Debe comunicar, sugerir, cuidar y servir el Vino en forma y tiempo.

Tips & Recetas

Bases y condiciones – Sorteo 20 AÑOS

1- Sorteo exclusivo para seguidores de la cuenta de Instagram de ESCUELA PATAGÓNICA SEDE TUCUMÁN. 2- El plazo para registrarse al Sorteo inicia el martes 24 de octubre de 2023 a las 15 hs y finaliza el lunes 6 de

Leer »