Bartender Profesional

El bartender tiene cada día más importancia como experto responsable y creativo dentro del mundo gastronómico.

Es un profesional absolutamente instruido en el arte de crear nuevos sabores a partir no solo de bebidas alcohólicas, sino también de un sinnúmero de productos como infusiones, frutas exóticas, verduras, especias, etc.
Las bebidas desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de una carta. Como complemento de distintas creaciones culinarias, pueden incluso llegar a potenciar o degradar aspectos de un menú. Además pueden ser utilizadas tanto en aperitivos, lunch, platos de cocina regional o internacional, acompañar postres, y del mismo modo ser motivo de reunión y placer.
Asimismo las bebidas son una importante (si no la principal) fuente de ingreso de dinero en los establecimientos gastronómicos. Bien utilizadas permiten obtener resultados económicos asombrosos.

No es necesario contar con conocimiento previos.
Las clases se dictan una vez por semana en jornadas de 2:30 horas. El alumno elige entre turno tarde y noche.
Modalidad de estudio 70% Práctico y 30% Teórico.

Especificaciones de la Carrera

Inicio de clases: La carrera inicia en abril y en agosto

Requisitos de inscripción:

Fotocopia del DNI. Los alumnos menores de edad deberán traer autorización firmada por Padres o Tutor.