Quiénes Somos

Escuela Patagónica nació en el año 2002 en Río Cuarto, Córdoba. En 2003 abrimos las puertas de la sede de San Miguel de Tucumán y en 2009 llegamos a México, donde actualmente tenemos presencia en las ciudades de Guadalajara (2009) y Puerto Vallarta (2023).

Nuestra pasión por la gastronomía y compromiso por la cultura culinaria mediante una enseñanza personalizada y docentes de excelencia, hacen que Escuela Patagónica se consolide como referente en las cuatro ciudades en las que está presente.

Contamos con programas académicos que articulan teoría y práctica y están diseñados para preparar a los estudiantes ante cualquier desafío. Ofrecemos horarios flexibles que permiten al alumno optimizar recursos, conocimientos y oportunidades.

Durante dos décadas hemos formado profesionales activos con la capacidad de impactar en la industria gastronómica y adaptarse a sus cambios y tendencias.

Nuestros 20 años de trayectoria se traducen en más de 10.000 egresados de las diversas carreras y una gran comunidad de alumnos y docentes.

¡Bienvenidos a Escuela Patagónica!

escuela_patagonica_quienes_somos