¡Celebramos los 20 años de Escuela Patagónica Tucumán!

Hace 20 años, en octubre de 2003, abríamos nuestras puertas con un sueño: formar a los mejores profesionales gastronómicos de Tucumán. Desde entonces, hemos visto a cientos de estudiantes graduarse y convertirse en referentes de su profesión.

En este tiempo, hemos compartido nuestra pasión por la gastronomía y la cultura culinaria con miles de personas. Hemos enseñado técnicas de cocina, explorado preparaciones, aromas y sabores.

Pero más allá de los contenidos, hemos construido una comunidad. Una comunidad de personas apasionadas por la gastronomía y la creatividad, que ha crecido y evolucionado junto con nuestra Escuela.

Durante estos 20 años, también hemos asistido a los cambios de la industria gastronómica. Trabajamos a diario para mantenernos actualizados y ofrecer a nuestros estudiantes las habilidades y herramientas necesarias. Nos esforzamos por brindarles una educación práctica y teórica equilibrada que les permita aplicar lo que aprenden en las aulas-cocinas en situaciones reales.

Por eso también podemos decir que estamos muy orgullosos de nuestros egresados, que han llevado la excelencia de nuestra Escuela a distintas partes del mundo.

Muchas gracias a todos nuestros alumnos y egresados, profesores, ex profesores y personal por su compromiso y dedicación en estos 20 años. Gracias por ser parte de la Escuela y ayudarnos a construir una comunidad tan valiosa.

¡Felicitaciones a nuestra Escuela y su comunidad por estos 20 años de excelencia en la formación de profesionales gastronómicos!